REDACCIÓN
7 de marzo de 2015 / 09:23 p.m.

 

 Tras haber empatado ante River Plate, en la segunda jornada de la Copa Libertadores, Tigres deberá volver a encarar el torneo mexicano. Como parte de la fecha 9 del Clausura 2015, la escuadra auriazul se medirá a Leones Negros.

Pese a que su paso por la justa continental ha sido positivo, en el torneo de liga se encuentran colocados en la media tabla, lo cual ha generado un gran debate entre los espectadores. Ante está situación, Don Rober dio a conocer su opinión, resaltando la realidad de los felinos en el campeonato doméstico. Durante la más reciente emisión de Futbol Al Día, el conductor resaltó los efectos de la doble competencia, mostrando la realidad de los universitarios en el Clausura 2015.

Don Rober destacó los comentarios de Joffre Guerrón, quien aseguró que los felinos están completos rumbo al choque ante los tapatíos.El conductor resaltó sus comentarios al mostrar un paquete de pañales, con los colores del equipo, ofreciéndoselos  a 'algún jugador (que) le da miedo el partido ante la UdeG".