5 de junio de 2013 / 02:08 p.m.

Ciudad de México • Durante la visita del presidente de China, Xi Jinping, su esposa, Peng Liyuan, recorrió el Hospital Infantil de México “"Federico Gómez"”, donde se anunció una donación de poco más de 2 millones de pesos.

Acompañada por la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Liyuan recorrió el hospital donde convivió con los niños y les dio palabras de apoyo.

La directora del DIF recibió el apoyo entregado por la esposa y anunció que se ocupará en la compra de una Unidad de Rayos X, con la que se dará tratamiento de las niñas del nosocomio.

Angélica Rivera de Peña y Peng Liyuan visitaron las áreas de Hospitalización de Cirugía General, así como la ludoteca de la zona de Quimioterapia Ambulatoria, espacios donde platicaron con los niños internados y convivieron con ellos.

La señora Peña transmitió a los pequeños hospitalizados un cálido saludo de su esposo el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y resaltó el profundo compromiso que él tiene con todos los niños y niñas.

MIRIAM CASTILLO