AP
22 de julio de 2015 / 12:53 p.m.

EU.- El precandidato republicano Donald Trump planea visitar la frontera entre México y Texas el jueves.

El empresario y estrella de reality TV, que domina la campaña interna republicana desde que anunció su candidatura el mes pasado, viajará la ciudad fronteriza de Laredo.

Su campaña anunció que Trump realizará una conferencia de prensa en la frontera y se reunirá con miembros del sindicato de agentes fronterizos. También hablará a las fuerzas del orden en un salón local.

En el discurso para anunciar su candidatura, Trump calificó a los inmigrantes mexicanos de criminales y violadores.

Muchos en su partido lo critican por negar que el senador John McCain sea un héroe de guerra por haber sido prisionero en Vietnam.

Para vengarse de uno de esos críticos, que también aspira a la candidatura republicana, Trump difundió el número de su teléfono celular, una clásica broma pesada entre adolescentes.

Después que el senador Lindsey Graham llamó a Trump "el idiota más grande del mundo", el empresario leyó el número de teléfono de Graham y lo mostró a las cámaras en un acto de campaña.

En el Congreso en Washington el miércoles, Graham hablaba por teléfono cuando subía en ascensor. Preguntado si cambiaría el número, rió y dijo que sí.