31 de enero de 2015 / 11:27 p.m.

 

Borussia Dortmund es incapaz de levantar la cabeza, y este sábado empató 0-0 con Bayer Leverkusen para volver a caer al sótano de la clasificación, sin triunfo alguno en este 2015. En el BayArena, se disputó la jornada 18 de la Bundesliga, en la que el BVB volvió a mostrar carencias en todas las líneas, el más activo fue el delantero Ciro Immobile, quien merodeó el área rival pero al no verse acompañado poco pudo hacer.

En la defensa destacó Matts Hummels, quien sacó en la línea un gol cantado del mediocampista Gonzalo Castro. No hubo más y ahora, los de Dortmund están obligados a salir del bache en busca de la permanencia.

El empate deja al equipo "amarillo" con 16 unidades y en el último sitio de la tabla, mientras que el Leverkusen no se movió del quinto peldaño con 29 puntos.

Por otra parte, Borussia Moenchengladbach se mantuvo tercero de la clasificación (30 puntos), gracias al triunfo de 1-0 sobre el Stuttgart en el Gottlieb-Daimler-Stadion, donde Patrick Herrmann fue el autor del solitario gol a los 71 minutos.

Stuttgart por su parte, sigue sin salir del descenso y se quedó penúltimo general con 17 unidades.

NOTIMEX