31 de enero de 2015 / 03:53 p.m.

A poco más de un mes de haberse enfrentado en la final del Apertura 2014, América y Tigres se reencontraran, como parte de la jornada 4.

Pese al escaso tiempo desde la consagración de las Águilas, ambos equipos presentaran varias modificaciones respecto a sus alineaciones de la final en el Azteca.

La escuadra azulcrema conservó a Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Rubens Sambueza, Michael Arrroyo, Edson Zuñiga, Oribe Peralta y Osvaldo Martínez

Tras la obtención de su corona número doce, los capitalinos ya no cuentan con Jesús Molina, Luís Ángel Mendoza, Juan Carlos Valenzuela y Miguel Layún, al igual que también dejaron de ser comandado por Antonio Mohamed.

Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Egidio Arévalo, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Hernán Burbano y Enrique Palos son los jugadores que participaron en la final, y que se mantienen con la escuadra regia.

A raíz del subcampeonato, el cuadro universitario dejó de contar con Emmanuel Villa, al mismo tiempo que las lesiones marginaron a José Torres, sin olvidar la posible ausencia de Guido Pizarro debido al interés del Lanús.

RAFAEL RIVERA