8 de febrero de 2015 / 03:11 p.m.

En su lucha por mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano, Leones Negros de la U de G sostendrán este domingo su quinto "partido de final" contra Rojinegros del Atlas en la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El estadio Jalisco lucirá sus mejores galas para este clásico local entre U de G y atlistas en punto de las 17:00 horas donde además, los dirigidos por Alfonso Sosa deberán sacar los tres puntos.

La ventaja que tiene desde su regreso a la Primera División después de 20 años de ausencia, es que su cociente sube de manera considerable con un triunfo y eso le puede ayudar para el juego de mañana, aunque de perder su caída sería grande.

U de G sabe que aún depende de él no perder la categoría por lo que deberán hacer un partido inteligente para tratar de salir con el resultado y pensar en modificar su cociente que es de 1.0000, en tanto que Atlas, busca subir peldaños en la tabla general.

Los pupilos de Tomás Boy buscarán el triunfo que se les ha negado en las últimas dos fechas del campeonato, por lo que esperan aprovechar la desesperación del rival por salir avante y sumar en la tabla de cocientes.

Rojinegros tiene en su haber siete unidades con muchas posibilidades de volver a trascender y meterse a la liguilla pero para ello deberá dar cuenta de un rival que en su desesperación suele ser un equipo complicado.

El duelo entre el cuadro "melenudo" y el Rojinegro se espera que responda a las expectativas sobre todo por la tradicional rivalidad entre ambos, que además de los puntos se juegan el orgullo.

NOTIMEX