18 de febrero de 2015 / 09:39 p.m.

Según información publicada por el portal NOTIVER, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz de la Liga MX, rescató a una aficionada del conjunto jarocho, toda vez que ésta se extraviara en la 'Perla' de Occidente al término del duelo entre 'Tiburones' y Chivas.

Fernanda Carrión, nombre de la aficionada, viajó desde el puerto veracruzano para asistir al Omnilife en el pasado duelo de la jornada 6 del Clausura 2015, sin embargo, al término del encuentro, se separó del grupo de amigos con los que había asistido y no pudo volver con ellos a casa.

Ante esta situación, se difundieron en redes algunos datos de la joven fanática que llegaron a oídos del propietario del equipo, Fidel Kuri, quien de inmediato se puso en contacto con Fernanda para ofrecerle ayuda. Así pues, la extraviada adolescente viajó de regreso a Veracruz en el avión privado del empresario, quien seguía en Guadalajara atendiendo asuntos de negocios.

Kuri recomendó a sus seguidores: "siempre estar unidos y que se regresen juntos cuando terminen los partidos fuera de Veracruz".

Al llegar al puerto, personal del equipo jarocho acompañaron a la aficionada hasta las puertas de su hogar.

CORTESÍA: LA AFICIÓN