31 de enero de 2015 / 09:30 p.m.

Una de las grandes glorias defensivas de Halcones Marinos de Seattle, el profundo Kenny Easley, fue elegido como capitán honorario, para representar al equipo en la ceremonia del volado previo al Súper Tazón XLIX.

En un comunicado difundido en su página de Internet, Halcones Marinos informó que "el ex profundo y miembro del Anillo de Honor de Halcones Marinos, Kenny Easley, fungirá como capitán honorario durante el volado" para iniciar el duelo contra Patriotas de Nueva Inglaterra por el campeonato de la NFL.

Easley es recordado por sus siete temporadas con el cuadro esmeralda, en los que acumuló nombramientos tales como Jugador Defensivo del Año en 1984 y Novato del Año de la Conferencia Americana en 1981, además de haber sido convocado al Tazón de los Profesionales en cinco ocasiones, de 1982 a 1985 y en 1987, el año de su retiro.

En su paso por la defensiva profunda de los "emplumados", Easley acumuló 498 tackleadas, siete capturas de quarterbacks, forzó 10 balones sueltos, recuperó otros nueve e interceptó 32 pases.

El domingo en la grama del estadio de la Universidad de Phoenix, será uno de los testigos de honor cuando el réferi principal del Súper Tazón arroje la moneda conmemorativa con la que se habrá decidir cual de los dos equipos tendrá la primera oportunidad a la ofensiva.

NOTIMEX