27 de febrero de 2015 / 12:06 a.m.

Buenas noticias para Tigres. El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo ya está recuperado para volver a las canchas.

El 'Cacha' confirmó que esta semana trabajó al parejo con sus compañeros por lo que está a disposición del cuerpo técnico. Ya dependerá de Ricardo Ferretti si lo utiliza o no el próximo sábado ante Pumas.

"(Estoy) muy contento. Ya trabajé al parejo de todos, la carga de futbol la hice perfectamente; ya estoy preparado estoy a la orden del cuerpo técnico.

"Se está acostumbrado a jugar partidos entre semana y fin de semana. Ya estoy acostumbrado a la continuidad del partido del semestre pasado", declaró el jugador felino, tras la práctica de este jueves en el Estadio Universitario.

Arévalo aseguró que deben salir a ganar este próximo partido ante los de la UNAM ya que es importante primero encarar la Liga MX, para poder viajar con mayor tranquilidad a Argentina para el segundo compromiso de la Copa Libertadores.

"Tres puntos nos pueden acercar un poco más a los de arriba, pero no podemos descuidarnos en ningún momento. Sabemos que se nos vienen cosas muy complicadas, pero el plantel está preparado", indicó el jugador uruguayo.

"Todo jugador quiere jugar una Copa Libertadores. Volver al Monumental va ser algo importante para mí, me trae recuerdos buenos por lo que viví con la Selección. Ahora es otra cosa, pero jugar en una Libertadores para Tigres es excepcional", agregó.

MAYELA SANTOYO