19 de febrero de 2015 / 08:53 p.m.

Aunque la recuperación del mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, va por buen camino, el charrúa aún no estará disponible para el duelo del próximo sábado ante Chiapas.

El 'Cacha' aseguró que su recuperación está muy avanzada por lo que espera el próximo lunes pueda reintegrarse con sus compañeros y poder hacer trabajo con balón.

"La verdad que me siento más tranquilo ya estoy corriendo estoy haciendo cambio de ritmo cambio de dirección que quizá semanas atrás no podía hacer nada de eso, me siento tranquilo por eso pero por otro lado preocupado porque no he podido jugar que es lo que uno quiere, sabemos que esta lesión ha durado un poco más. Pero tenemos que estar tranquilos y ser pacientes ya es mucho menos, ya la molestia desaparecieron, quizás esta fecha no voy a aparecer no voy a jugar todavía", indicó el jugador uruguayo.

Egidio Arévalo se perdió el juego ante Puebla y Morelia de la Liga MX y el debut de la Libertadores ante Juan Aurich por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

MAYELA SANTOYO