MANUEL GONZÁLEZ 
19 de julio de 2017 / 02:52 p.m.

VENEZUELA.- El ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López afirmó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana repudia "el grosero injerencismo que se ha desatado contra Venezuela".

El titular de Defensa se refirió al comunicado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien anunció severas medidas económicas contra Venezuela si el gobierno insistía en realizar una Asamblea Nacional Constituyente.

Mientras tanto los miembros de la oposición venezolana están bloqueando las calles de Caracas, Venezuela, para seguir mostrando su descontento contra el presidente Nicolás Maduro y su plan para reescribir la constitución.

La oposición dijo que lanzará un plan llamado "hora cero", que incluye un acuerdo para formar un gobierno alternativo y crear 2 mil comités locales que funcionarán como apoyo de la oposición a nivel de calle.

Aunque el plan de la oposición no exigió protestas callejeras, decenas de miembros de la oposición están bloqueando las calles de la capital, Caracas.


ilp