22 de febrero de 2013 / 04:44 p.m.

Se instalarán cuatro mesas de trabajo para elaborar las propuestas de modificación estatutaria.

 

Ciudad de México.- Los delegados del PRI que participarán en las mesas de trabajo encargadas de elaborar las propuestas de modificación estatutaria arriban a la sede nacional del partido de manera paulatina para su registro.

Se espera que a las 13:00 horas arranquen los trabajos de las cuatro mesas en donde se discutirá la transformación de los estatutos, programa de acción, estrategias y programas y declaración de principios.

A partir de las 9 de la mañana se abrió el registro para los 900 delegados que participarán en cada uno de los grupos, y que a partir de las 12 del día se trasladarán a las distintas ubicaciones de cada una de las mesas.

Por ello las medidas de seguridad alrededor de la sede nacional del PRI se fortalecieron, además de que las bardas del edificio se cubrieron con mantas que impiden ver al interior.

En las oficinas del PRI se llevará a cabo la mesa de planeación y programas, en tanto que en la Expo Bancomer se instalarán la de programa de acción, en el Word Trade Center, la de estatutos y en el Salón la Rochell en San Ángel se discutirá la declaración de principios.

MARIANA OTERO