AP
22 de septiembre de 2015 / 01:36 p.m.

California.- Un hombre en California encontró mil 300 dólares en efectivo en lo que pensó que era una caja llena de alitas de pollo de la cadena de pizzerías Domino's y regresó el dinero. De recompensa, tendrá pizza gratis durante un año porque hizo lo correcto.

Mike Vegas había ordenado el viernes una pizza de pepperoni y hongos de Domino's para degustarlas porque tendría un día de descanso, lo cual era fuera de lo común para él porque tiene dos empleos.

Cuando llegó la comida, el hombre de Berkely recibió una llamada y le solicitaron que se presentara a trabajar en el bar del que es encargado. Guardó la comida en el refrigerador.

A su regreso a casa el sábado a las 5 de la mañana después de una larga jornada nocturna, abrió una de las dos cajas de cartón con las alitas y encontró dos pilas gruesas de billetes.

"Me dije '¡Qué rayos!''', informó Vegas el lunes en una entrevista.

Como se sentía cansado se fue a acostar. En la mañana recibió mensajes de texto de un alarmado conductor repartidor que le preguntó si tenía el efectivo.

Resultó que el conductor había puesto el efectivo en una caja vacía de alitas cuando se dirigía al banco pero la entregó por error con la orden de la pizza, informó Vegas.

Vegas dijo que tiene una hija de 16 años que le había pedido dinero para comprarse un automóvil y pensó que lo sucedido era suerte del destino.

El hombre consultó a sus amigos en Facebook y algunos le dijeron que se quedara con el dinero.

"Vi que había recibos de depósito en la caja. Imaginaba lo que había ocurrido", agregó.

Además, como Vegas fue repartidor de pizzas de adolescente podía simpatizar con el conductor, apuntó.

Después llevó el dinero a un establecimiento cercano de pizzas.

La recompensa es pizzas gratis durante un año, declaró el gerente general de Domino's Pizza, Zia Mumtaz.