29 de mayo de 2014 / 01:33 a.m.

Los Ángeles.- Victoria, una bebé raptada del hospital Trois-Rivières, en Quebec, Canadá, a pocas horas de haber nacido regresó con su madre Mélissa McMahon este martes gracias a Facebook.

Las autoridades policiales informaron que una mujer vestida de enfermera ingresó a la sala de maternidad de la institución y se llevó a la infante envuelta en una sábana blanca.

La madre publicó un mensaje en la red social alertando de la emergencia, por lo que cuatro amigos de la mujer iniciaron una búsqueda luego de ver el llamado , mientras que las autoridades activaron una Alerta AMBER, encontrando a la bebé tres horas después.

"Cuatro maravillosas personas", "gracias a Facebook" y "Es la única razón que explica cómo Victoria está en mis brazos en este momento", escribió McMahon en su perfil en la red.

"Nosotros vimos Facebook y decidimos buscar coches rojos y vimos a la mujer. La reconocimos", dijo Mélizanne Bergeron, una de las socorristas ante la información de la policía, quien dijo que la sospechosa escapó en un Toyota Yaris rojo con una calcomanía que decía "Bebé a bordo".

Además, una foto de la sospechosa, identificada como Valérie Poulin Collins, divulgada por la policía, fue ampliamente compartida por usuarios en redes sociales, principalmente, en Twitter.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL