NOTIMEX
9 de agosto de 2015 / 11:02 a.m.

Dallas.- Los cuerpos de ocho personas, incluidos cinco menores de edad, fueron descubiertos por la policía de Houston dentro de una casa después que un hombre, que se atrincheró en el interior con un arma de fuego, fue detenido tras realizar disparos contra los policías.

Este domingo la policía de la cuarta mayor ciudad de Estados Unidos trataba aún de determinar las causas detrás de los hechos ocurridos la noche del sábado y la relación del sospechoso arrestado con las víctimas, cuyas identidades se desconocían todavía.

Los cuerpos fueron descubiertos poco después de que policías acudieron a la casa para llevar a cabo una inspección sobre el bienestar de los menores, pero nadie respondió cuando los oficiales anunciaron su presencia.

El vocero de la oficina del Sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliand, dijo que las oficiales recibieron entonces información sobre la presencia en el interior de la casa de un hombre buscado bajo cargos de violencia doméstica.

Las autoridades llamaron entonces a un equipo especializado en estas situaciones con el propósito de ingresar a la vivienda y conducir una investigación, y cuando la policía rodeó la casa con este propósito, el cuerpo de un adolescente fue descubierto en el interior desde una ventana.

Cuatro oficiales que trataron de ingresar entonces a la vivienda fueron forzados a salir después de que el hombre atrincherado en el interior realizó disparos con un arma de fuego, dando entonces lugar a una negociación que se prolongó por más de una hora.

Después que el hombre se rindió a las autoridades sin mayores incidentes, la policía descubrió los cuerpos en el interior, sin que hasta ahora se haya precisado la causa de sus muertes y los motivos detrás de estos hechos.