25 de marzo de 2014 / 10:13 p.m.

París.- Un hombre de 67 años fue hallado muerto y momificado sobre la cama en su apartamento de la localidad de Roquebrune-Cap-Martin, en los Alpes Marítimos, suroeste de Francia, informó hoy fuentes policiales.

Agentes de la policía descubrieron el cuerpo momificado después de una llamada del propietario del edificio de apartamentos, quien deseaba realizar trabajos de remodelación en el inmueble y no lograba localizar al residente.

El propietario afirmó que el inquilino era jubilado y continuaba pagando el alquiler por transferencia bancaria, pero que no lo había visto desde hace muchos meses, de acuerdo con reportes del diario francés Le Figaro.

Los investigadores sugieren que -con base en las primeras inspecciones del cadáver- el hombre pudo haber muerto desde hace dos años al parecer por causas naturales, pero habrá que esperar los resultados de la autopsia.

Se espera que los análisis también ofrezcan datos sobre la momificación que sufrió el cuerpo, el cual debía estar en total estado de putrefacción debido al paso del tiempo.

La policía en tanto investiga lo que ocurrió en el departamento, ya que había un gran desorden en el interior, pero sin señales de lucha.

Notimex