25 de marzo de 2014 / 07:28 p.m.

Dallas.- La policía de Dallas detuvo a un hombre que se atrincheró dentro de un edificio de apartamentos del centro de Dallas, luego de realizar varios disparos y forzar a las autoridades a cerrar calles y edificios de la zona.

El enfrentamiento comenzó la mañana del lunes y duró cerca de tres horas antes de que la policía arrestara al sospechoso.

La policía informó que el hombre, de 48 años, realizó disparos desde su apartamento en el complejo "Vista Apartments", en el norte del centro de la ciudad, molesto tras recibir una notificación de que sería expulsado del lugar.

El hombre se atrincheró armado para resistirse a ser echado o detenido por la policía, y permaneció así durante tres horas antes de rendirse pacíficamente a las autoridades.

Durante el incidente, algunos sitios de atracción pública del centro de Dallas fueron cerrados como medida de precaución, incluyendo el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia y el Acuario de Dallas.

Patrullas de la policía bloquearon también varias calles en el área de "Victory Park", en los alrededores de la arena deportiva "Centro American Airlines".

NOTIMEX