7 de marzo de 2015 / 10:48 p.m.

 

La jornada 28 de la liga francesa presentó el choque entre el Toulouse y el Olympique de Marsella, el cual marcó un duro momento para la escuadra local. Los dirigidos por Marcelo Bielsa se impusieron por 6-1, complicando la situación de su rival.

Con este resultado, la escuadra gala cayó aun más en la tabla general del campeonato francés, al grado de culminar en los puestos de descenso. Además del marcador, el encuentro generó una gran serie de críticas en redes sociales. A través de la cuenta oficial de Twitter del Toulouse, el club publicó un par de animaciones, haciendo burla a la derrota, al igual que pedían disculpas a su rival.

El Marsella respondió que agradecía los comentarios. Este suceso provocó varias críticas entre los aficionados, debido a la delicada situación de su escuadra.

Pardon @OM_Officiel, on vous emprunte ceci...0-4 #TFCOM pic.twitter.com/MN6omD51MP— Toulouse FC Officiel (@ToulouseFC) marzo 6, 2015

@ToulouseFC Si ce GIF est un porte bonheur, nous vous le donnons avec plaisir. On le reprend pas par contre.— Olympique Marseille (@OM_Officiel) marzo 6, 2015

Désolé...1-6 #TFCOM pic.twitter.com/bPFEguSgcJ— Toulouse FC Officiel (@ToulouseFC) marzo 6, 2015

RAFAEL RIVERA

Désolé...1-6 #TFCOM pic.twitter.com/bPFEguSgcJ— Toulouse FC Officiel (@ToulouseFC) marzo 6, 2015