4 de febrero de 2015 / 08:22 p.m.

La posible salida de Yaya Touré del Machester City, que la misma prensa inglesa manejó, se convirtió en un rumor muy fuerte en aquel país.

Tras una molestia con el equipo al que pertenece, por no haberlo felicitado el día de su cumpleaños, el marfileño optaría por abandonar al conjunto 'celeste'. La discusión provocó tanto ruido que la directiva del City negó tal acto.

Ante dicha situación el equipo de Macclesfield Town, de la quinta división inglesa, es ahora el centro de atención, al intentar convencer a Turé de formar parte de ellos.

En el Twitter oficial de equipo de la Conference Nacional, publicaron una campaña donde anunciaron un pastel para 'El bisonte Marfileño'.

"Estamos trabajando en un gran negocio. Las conversaciones han comenzado pero nos hemos hecho grandes promesas para el futuro" se aprecia en dicha publicación.

We are working on one big deal. Talks had stalled but we have made a big promises for the future. #skydeadlineday pic.twitter.com/CJELqxcKXE— Macclesfield Town (@thesilkmen) febrero 2, 2015

 

Una hora más tarde publicaron otro mensaje en el cual confirmaban que la negociación había sido rechazada.

 

"¡Nos han roto el corazón! Nos acaban de contar que solo le gusta el pastel de mermelada".

Heartbreak! Just been told he only likes jam sponge cake!— Macclesfield Town (@thesilkmen) febrero 2, 2015

REDACCIÓNHeartbreak! Just been told he only likes jam sponge cake!— Macclesfield Town (@thesilkmen) febrero 2, 2015