9 de marzo de 2015 / 12:48 a.m.

Draymond Green totalizó 23 puntos y seis asistencias y los Warriors de Golden State hilaron su sexta victoria en casa al superar el domingo 106-98 a los Clippers de Los Ángeles.

Klay Thompson agregó 21 tantos, encestando 9 de 13 disparos de campo, antes de que ambos equipos salgan de gira para jugar el lunes.

Shaun Livingston le dio a Golden State un buen impulso desde la banca al conseguir su mejor anotación de la campaña, 21 tantos, con ocho rebotes en 28 minutos, para que el reparto le quitara presión al base estelar Stephen Curry.

Curry, recibido entre cánticos de "¡M-V-P!" por parte del público que quiere que se le elija el Jugador Más Valioso, no atinó su primer disparo de campo hasta que quedaban 5:16 en la primera mitad y terminó con 12 unidades y cuatro asistencias.

Austin Rivers tuvo 22 puntos como reserva y JJ Redick anotó 18 tantos para liderar a Los Ángeles en otro duelo ríspido y disputado dentro de una rivalidad que se acrecentó cuando los Clippers eliminaron a Golden State en la primera ronda de los playoffs de la campaña anterior.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa terminó con nueve puntos, dos asistencias y dos robos en 16 minutos de acción.

AP