28 de enero de 2015 / 11:15 p.m.

Aunque las Águilas están en transformación con la llegada de refuerzos y un nuevo técnico, esto no es motivo para descuidarse ya que en Tigres esperan a la mejor edición del América, aseguró Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo declaró que los de Coapa son un equipo con mucha calidad y no deben dar margen a ningún error en la defensiva.

"Ellos están trabajando tienen un nuevo técnico, creo que las características de cada jugador son diferentes. Ellos tienen calidad allá adelante, no sé si sea ventaja para nosotros, pero nosotros esperamos al mejor América.

"Se reforzó prácticamente con jugadores adelante y muy capaces. Nosotros nos conocemos y ahora ellos están conociéndose como equipo. Nosotros vamos a jugar al 100 por ciento sobre todo en la línea defensiva. Va a ser un duelo muy cerrado en ese aspecto, tienen una ofensiva de jugadores muy importantes", expresó el jugador felino.

Torres Nilo destacó que ya han trabajado en los errores para mejor en la siguiente jornada, ya que necesitan y buscan sumar de a tres en el presente torneo.

"Los dos tenemos la necesidad de la victoria, para nosotros para el primer objetivo que es clasificar, entonces tenemos que hacer un juego muy inteligente. Estamos entrenando cosas muy puntuales que hemos visto, que nos ha dicho 'Tuca'; va a ser un encuentro difícil", finalizó el 'Pechu'.

MAYELA SANTOYO