MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de febrero de 2016 / 06:56 p.m.

México.- El ex presidente de México, Vicente Fox, calificó al precandidato republicano Donald Trump, como un mentiroso, ignorante y soberbio, además de que le recorbada a Hitler.

En entrevista con Tania Díaz para Milenio Televisión, el ex presidente de México aseguró que jamás le pedirá una disculpa a Trump.

"Quien debe pedir (la disculpa) es él mismo por el alto grado de ofensa que ha hecho a nuestros querido paisanos en Estados Unidos, que hace a los migrantes de todo el mundo, las ofensas contra el Papa, las ofensas contras las mujeres, contra empresarios y Wall Street.

"Este cuate es un caballo bronco en un herradero pateando a cuanta personas se puede", afirmó.

El ex presidente declaró el jueves que no iba a pagar “por ese muro de mierda”, por lo que Donald Trump le pidió disculpas, ya que, según el magnate, usó lenguaje soez.

"No sabe que son los clientes comerciales de Estados Unidos. Él olímpicamente nos manda por un tubo, quién hará el comercio, a dónde mandará 750 mil millones de dólares que México le compra cada año.

"Este señor ataca lo que le da de comer, es muy mentiroso, es muy ignorante y es un soberbio, ni es demócrata, ni es republicano y es egocéntrico y le está cayendo gordo a todo mundo", dijo.

Fox criticó la idea del millonario de construir un muro fronterizo y dijo que no tiene respeto por los migrantes y que debe pedir una disculpa.

"Este cuate no tiene respeto por ellos (migrantes), este cuate me recuerda a Hitler, yo soy mejor que todos los demás son secundones", dijo.

"Estamos frente a algo que puede ser tan grande como fue la época de Hitler, el imperio ruso y muchas cosas que ya no queremos volver a ver más".