8 de marzo de 2015 / 07:23 p.m.

El corredor estrella de la NFL, Chris Johnson, recibió un disparo en las primeras horas del domingo, al supuestamente ser atacado en Orlando, Florida por un hombre desconocido que pasaba en un auto. Johnson pudo escapar solamente con la herida en el hombro, pero la persona que manejaba su automóvil falleció, y otro pasajero también resultó herido.

Según el periódico 'Orlando Sentinel' este es el reporte:

"Según la oficina del Sherriff de Orange County, la balacera ocurrió alrededor de las 04:00 en el cruce de Southland Boulevard y Orange Blossom Trail, a varias cuadras al norte del Florida Mall.

Oficiales respondieron al llamado de una balacera y al llegar encontraron un Jeep, el chofer y dos otros hombres que presentaban heridas de bala, estaban en la banqueta.

Las victimas, Reggie Johnson y Chris Johnson, los dos de 29 años de edad, dijo que un vehículo desconocido se les emparejó en un semáforo y abrió fuego hacia adentro del Jeep, comentó la policia. El hombre fallecido que estaba manejando es identificado como Dreekins Oriko Johnson de 28 años.

Las dos victimas sobrevivientes fueron llevados al hospital y están en condición estable, Reggie Johnson fue disparado en el hombre, la mano y en la pierna, mientras que Chris Johnson fue disparado en el hombro".

Chris Johnson es de Orlando, Florida y según comentan estaba saliendo de un concierto rumbo a un estudio de grabación. El safety de los Packers, Ha Ha Clinton Dix, mandó sus mejores deseos a Johnson.

Prayers for my dawg @ChrisJohnson28 and family.— Ha Ha Clinton-Dix (@haha_cd6) March 8, 2015

JOSÉ MANUEL VILLALVAPrayers for my dawg @ChrisJohnson28 and family.— Ha Ha Clinton-Dix (@haha_cd6) March 8, 2015