MUTLIMEDIOS DIGITAL | NOTIMEX
26 de agosto de 2015 / 01:18 p.m.

Washington.-  Después de asesinar en vivo a la reportera Alison Parker, Vester Flannagan publicó en su Facebook un video que el mismo grabó durante el atentado, y posteriormente se quitó la vida.

El video inicia cuando Flannagan apunta su arma contra la reportera quien esta concentrada en su entrevista cuya transmisión para la cadena WDBJ era en vivo.

reportera

Luego se ve el momento en que Flannagan dispara contra la reportera, quien al escuchar los disparos trata de ponerse a salvo.

Flannagan publicó este video en su cuenta de Facebook en la que utilizaba el seudonimo de Bryce Williams, luego se quitó la vida
Parker, que cubría temas de turismo, se encontraba entrevistando en video a una empleada de la cámara de comercio local frente a un centro comercial en la localidad de Moneta, cuando se escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.

conductor
El presunto autor del atentado era ex empleado del mismo canal de televisión, quien trabajó brevemente como presentador bajo el nombre de Bryce Williams. | ESPECIAL|ESPECIAL

Flannagan publicó también mensajes en los que refleja su descontento con Ward, con quien trabajó antes, y con la reportera, que aparentemente fue contratada en su lugar.

La mujer entrevistada resultó herida en la espalda y fue sometida a una cirugía en un hospital local.