1 de marzo de 2015 / 02:20 a.m.

 

En los últimos meses la política mexicana ha desatado una gran sorpresa entre la población, ante la presencia de varios futbolistas como candidatos para los próximos comicios, destacando el caso de Cuauhtémoc Blanco. Pese a ello, México no sería la única nación en la cual este fenómenos estaría cobrando popularidad, destacando el caso de una de las mayores urbes del planeta.

El diario británico The Sun dio a conocer que el ex defensa inglés Sol Campbell podría competir por la alcaldía de Londres. En una entrevista con dicho medio, el ex jugador del Arsenal mostró su interés en ser el sucesor de Boris Johnson, en los comicios del 2016. "No he tomado ninguna decisión, tenemos todavía que hablar de forma profunda y veremos qué pasa", declaró el ex futbolista en torno al tema.

Campbell se reunió en diciembre pasado con el presidente del partido conservador, para hablar sobre la posibilidad de competir por el puesto. Tres veces mundialista, el ex zaguero defendió a Tottenhham, Arsenal, Portsmouth y Newcastle en 19 años de carrera.

RAFAEL RIVERA