17 de febrero de 2015 / 03:19 p.m.

Surgió de Tigres, lo dirigió Antonio Mohamed y el destino lo hizo debutar en el Monterrey. Hoy es quien estará en el Departamento de Inteligencia Deportiva de Rayados.

Carlos Alberto Vela Velázquez, aquel jugador que llegó a debutar con La Pandilla en 2006, ocupará el puesto que dejó José Treviño, tras ser destituido junto con Carlos Barra el pasado domingo.

Vela fue un jugador que tuvo muy poca participación en la Primera División. De hecho, gran parte de su carrera la vivió en la Primera A (hoy Liga de Ascenso MX). Y, aunque su llegada al Máximo Circuito la consiguió con Rayados, su carrera futbolística la inició con Tigres, siendo un elemento de reserva y que llegó a estar registrado en el equipo mayor.

Para el Clausura 2004, fue enviado a los Leones de Morelos (Zacatepec), equipo que era dirigido curiosamente por Antonio Mohamed. Sin embargo, el 'Turco' no lo tomó en cuenta en los siete partidos que dirigió aquel certamen.

Posteriormente emigró a Rayados y logró debutar en Primera, esto en el Clausura 2006. Fue Miguel Herrera quien le dio la oportunidad enfrentando al Cruz Azul en el Tec. Aquel partido lo disputó también Severo Meza, actual jugador del equipo.

En Primera División, el ex delantero únicamente disputó siete partidos. Tras jugar en el Monterrey, fue enviado a Correcaminos y acabó su carrera con los Albinegros de Orizaba, en el 2011. Hoy forma parte del organigrama albiazul.

GERARDO SUÁREZ