3 de marzo de 2015 / 05:26 a.m.

Flash de Monterrey está listo para la final divisional de la Major Arena Soccer League (MASL) y espera que su rival en turno, Dallas Sidekicks, venga con equipo completo.

Tras conocer que su rival será Sidekicks en la final divisional de este domingo en la Arena Monterrey, la directiva de la franquicia regiomontana de la MASL, Gerardo Guerra, señaló que esperan que Dallas venga con equipo completo además de indicar que están listos para el encuentro.

“Contento de saber que va ser nuestro rival Dallas Sidekicks, jugaron el domingo, ya sabemos quién es, viene Tatto como entrenador, va a ser un partido emocionante, jugar cien por ciento futbol rápido; no porque hayamos ganado tres partidos en temporada regular quiere decir que tenemos asegurada la victoria, ellos van a venir a querer quedar como campeones divisionales, pero nosotros en casa, con el apoyo de nuestra gente, de nuestra familia en nuestra casa tenemos que salir adelante, son de los objetivos que tenemos puesto desde el inicio del torneo”, indicó el directivo.

Reiteró que esperan a Dallas con equipo completo, toda vez que el encuentro celebrado en la Arena Monterrey en el mes de diciembre el equipo texano no asistió ni siquiera con su técnico.

“Hablé con Tatto, vienen completos, que no haya ninguna ‘barra’, vamos a ganar este domingo, no hay lesiones, vamos con los 15 jugadores, vamos a estar completos para llevarnos la victoria ante Dallas”, sentenció Guerra.

MARTHA CEDILLO