10 de febrero de 2015 / 07:41 p.m.

Tras las reacciones que ha tenido en Instagram de parte de fanáticos, Alexander Mejía exigió respeto para su familia.

Al descartar que haya una relación en un mensaje que publicó con el momento que viven los Rayados, el mediocampista dijo que a él pueden echarle "toda el agua sucia", pero no pueden involucrar a su esposa o sus hijos.

"Lo que sí quiero es que los que comentan en Istagram que sean un poco respetuosos con mi familia, que me tiren toda el agua sucia, pero que sean respetuosos con mis hijos y con mi esposa", indicó Mejía.

"Porque he venido a trabajar, he venido a aprender, no a robarme la plata como dice mucha gente en los mensajes. Se hacen pasar por mí no sé quién; simplemente exijo respeto, que me echen toda el agua sucia a mí, que soy el que está jugando, pero exijo respeto para mis hijos y para mi esposa", agregó.

El jugador publicó este lunes la letra de una canción del reggaetonero 'Reycon', con quien, dijo, lo une una gran amistad desde hace años.A su vez, lamentó las reacciones generadas por el mensaje porque no es alguien que busque pelear o generar polémica y argumentó que sólo se trató de una historia que el artista narra en su tema.

"Simplemente soy seguidor de él y publico el mensaje y él me lo contesta, entonces no veo por qué generar polémica en un mensaje que coloco, si he colocado muchísimos mensajes, incluso hay un video que yo monto hace muchísimo y es un sencillo que él hace.

"Igual lo admiro muchísimo por su personalidad que tiene y por lo humilde que es, es una persona que va siempre al frente, y lo admiro por eso, es un gran amigo y ese fue el mensaje, pero no es para generar polémica", explicó el contención.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ