4 de abril de 2013 / 10:15 p.m.

El vicecoordinador Ricardo Mejía dijo que solicitarán a la Mesa Directiva que se extreme la seguridad para salvaguardar la integridad del legislador zacatecano.

 Ciudad de México • La bancada del Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados dio un voto de confianza al gobierno federal y exigió se castigue con todo el peso de la ley a las personas que presuntamente querían atentar contra la vida de su coordinador Ricardo Monreal.

En conferencia de prensa el vicecoordinador del grupo parlamentario, Ricardo Mejía, informó que pedirá al presidente la Mesa Directiva de San Lázaro, Francisco Arroyo Vieyra, extreme la seguridad para salvaguardar la integridad del legislador zacatecano.

Mejia indicó que Monreal permaneció durante toda la sesión ordinaria Del jueves y salió del recinto a las 14:30 horas además informó que el líder cameral se encuentra en estos momentos con su familia.

Describió que Monreal es una persona austera que le gusta moverse en su propio auitomovil y que no goza de seguridad personal.

ISRAEL NAVARRO