29 de enero de 2015 / 07:14 a.m.

Tigres ya tiene nuevo refuerzo, se trata de Fabrizio Tavano jugador de 21 años y que llegó a Monterrey anoche ilusionado por integrarse a la institución felina.

"Muy contento obviamente, aunque primero hay cosas que faltan como pasar las pruebas físicas y médicas pero muy contento de llegar a un equipo tan grande como lo es el Tigres y un entrenador importante como lo es Ricardo Ferreti", expresó Fabrizio a su arribo a la Sultana.

El futbolista que en sus inicios estuvo en Santos Laguna y que en el ultimo semestre jugó un mundial de Clubes con el Auckland City, hablo de sus características.

"Vengo jugando de enganche y de falso nueve, me gusta mucho tomar la pelota jugar de un toque y distribuir en el campo", adelantó Tavano quien se mostró contento de regresar a México.

"Muy bonito para mi regresar a la liga mexicana después de la deje en el 2007, Tigres es un equipo muy grande, desde que estaba aquí los veía y jugar para ellos es un gusto", aseguró.

Y no podía faltar el tema del Clásico regiomontano.

"Obviamente hay que esperar a que se pasen las pruebas y que se cumplan los tramites pero como jugador es un sueño jugar los clásicos", dijo.

Fabrizio Tavano cuenta con las nacionalidades de Italia por sus abuelos, de México y Nueva Zelanda, militó en el Club Santos Laguna en divisiones inferiores en donde anotó dos goles. Cuenta con 21 años y el ultimo semestre jugó en Oceanía.

Frase:"Vengo a darlo mio futbolísticamente y ya que se encarguen ellos (directiva y representante) del papeleo".

JOSÉ LUIS GARZA