25 de febrero de 2015 / 02:43 p.m.

Luego de la polémica surgida este martes en la mañana entre Guillermo González y David Faitelson, sí hubo respuesta del periodista de ESPN.

Y es que previamente, 'Willie' criticó en su columna de La Afición (Milenio) a Faitelson luego de defender a Javier Hernández.

Posteriormente, en redes sociales, David prometió responderle en el mismo periódico al conductor de Multimedios Deportes.

Y esta es la edición de hoy de Cronómetro:

TIRO DE ESQUINA. Le respondo al admirado colega y amigo Willie González sobre su columna de ayer aquí en La Afición titulada Chicharito y Faitelson... Primero, aprecio mucho que haya leído la columna en inglés, pero la original está en español. Un departamento especializado en ESPN se encarga de traducirlas. Segundo: Yo dije -y quizá exageré- que Javier Hernández era uno de los proyectos futbolísticos más ambiciosos de México en los últimos 15 años. Jamás lo comparé con otros jugadores, como puede ser el caso de Rafael Márquez. Chicharito fue una bocanada de aire fresco que saltó desde Chivas hasta un equipo de las llamadas "Grandes Ligas" europeas, sitio, te recuerdo Willie, donde México solo ha podido colocar a un par de futbolistas como el propio Rafael Márquez y el legendario Hugo Sánchez. Sobre el tema de que Chicharito es un buen chico, profesional, entregado, disciplinado, un muchacho de buena familia, lo mantengo y lo sostengo. Es, además, un tipo inteligente (y si no me crees, Willie, observa el caso de Alan Pulido para darte cuenta de lo brillante que ha sido Chicharito). Finalmente, sigo pensando que nadie llega por accidente al Real Madrid. Javier Hernández tiene facultades que lo hacen único y que han llamado la atención de dos equipos tope en el futbol internacional: Manchester United y Real Madrid. Me engañan otros, estimado Willie, no Chicharito. El que un atleta o un futbolista de facultades limitadas pueda mantenerse en ese nivel es ya un éxito rotundo. Saludos, Willie. Se te aprecia.