5 de febrero de 2015 / 04:12 p.m.

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao García, le deseó una pronta recuperación a su compatriota James Rodríguez, jugador del Real Madrid quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del miércoles ante el Sevilla, y se mostró confiando de que volverá "más fuerte".

"Mucha fuerza, James Rodríguez, en la cirugía de hoy, va a salir todo bien y vas a volver más fuerte. Dios te acompaña, amigo. Abrazo grande", escribió el atacante de Santa Marta en la red social Twitter.

El centrocampista del Real Madrid tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido entre su equipo, el Real Madrid, y el Sevilla (2-1) en el minuto 25 de la primera mitad después de sufrir una molestias y acercarse al banquillo para pedir atención médica.

El colombiano será operado este jueves en Murcia y podría estar fuera de los terrenos de juego más de dos meses, según confirmó el parte médico, publicado en la web oficial del Real Madrid.

Mucha fuerza @jamesdrodriguez en la cirugía de hoy, va salir todo bien y vas a volver mas fuerte!!! Dios te acompaña amigo,abrazo grande.— Radamel Falcao (@FALCAO) febrero 5, 2015

AGENCIASMucha fuerza @jamesdrodriguez en la cirugía de hoy, va salir todo bien y vas a volver mas fuerte!!! Dios te acompaña amigo,abrazo grande.— Radamel Falcao (@FALCAO) febrero 5, 2015