MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2017 / 07:16 p.m.

ESPECIAL.- Personal de bomberos del condado de Prince George en Maryland trabajan en el rescate de 24 personas que quedaron varadas en lo alto de una montaña rusa, después que la atracción mecánica sufriera una falla.

El incidente ocurrió en el parque de diversiones Six Flags America en el poblado de Bowie del citado estado de la costa este norteamericana, donde la montaña rusa 'Joker's Jinx' sufrió el desperfecto que alarmó a los visitantes y requirió la ayuda de personal especializado para el rescate de las personas varadas.

Los visitantes atrapados se encuentran a una altura aproximada de 30 metros, en una curva de la atracción que tiene una inclinación aproximada de 30 grados.

Un helicóptero de una televisora local sobrevoló la montaña rusa, mostrando el momento en que bomberos y personal del parque trabajaban en las labores de rescate de las personas atrapadas.

Esta no es la primera vez que 'Joker's Jinx' tiene una avería: el 10 de agosto de 2014 sufrió un desperfecto similar, donde los rescatistas tardaron cerca de 5 horas en desalojar a los visitantes que disfrutaban del juego.