REDACCIÓN
6 de marzo de 2015 / 02:55 a.m.

Pese a la ventaja con la que salieron en el segundo tiempo, Tigres empató su duelo ante River Plate, por la segunda jornada de la Copa Libertadores. Además del regreso del conjunto pampero, la segunda mitad fue marcada por los constantes embates ofensivos del 'Millonario'.

Ante esta situación, Ricardo Ferretti se mostró satisfecho con el empate, pero también recalcó que los felinos deben cambiar su forma de juego. "El empate es un buen resultado. Hoy defendimos adecuadamente pero no atacamos", declaró Tuca.

El estratega auriazul resaltó que "mi equipo no jugo en el nivel que se que tiene pero, para aspirar a ganar debemos mejorar". El propio Ferretti fue el encargado de descifrar la gran deficiencia de los universitario, "nos faltó ser mas descarados y tener la pelota. Más atrevimiento necesitábamos", declaró de manera contundente.

Explicó que pese a que el triunfo se escapó, Ferretti declaró que "hoy cumplimos porque empatamos de visitante y creo que la posibilidad de clasificar es latente" Aunque definió el empate como un buen resultado, mencionó que Tigres "deberá mejorar porque no podemos dedicarnos a defender siempre".