GERARDO SUÁREZ
2 de febrero de 2015 / 05:53 p.m.

César Delgado es feliz o al menos así intenta demostrarlo. El 'Chelito' no sólo tuvo la oportunidad de entrenar con su nuevo club, Rosario Central, sino que ya fue presentado oficialmente como refuerzo.

El ex Rayados aceptó que vivirá con mucha exigencia su retorno al 'Canalla'. Además de ser considerado uno de los refuerzos estelares, el hecho de ser un ídolo para la hincha auriazul lo tendrá siempre en la mira de lo que pueda o no aportar al equipo de Eduardo Coudet.

"Siempre esperaba poder volver y hoy se dio, estoy muy feliz y contento de estar en mi casa de vuelta, con mucha gente conocida que me ha apoyado mucho cuando empecé. Estoy muy ilusionado.

"Sabemos de la presión que existe en Rosario Central, pero tenemos que sacarle la responsabilidad a los chicos, hay jugadores con mucha experiencia, vamos a aportar eso", expresó el volante naturalizado.

Rosario Central disputará su partido de presentación este miércoles ante el Montevideo Wanderers. Sin embargo, Delgado no quiso asegurar que tendrá actividad ya que esto dependerá de cómo se sienta físicamente.

"Hoy dimos el primer paso, no sé si voy a estar, ahora disfruto de este momento que es muy importante", comentó.