12 de enero de 2015 / 10:30 p.m.

México.- Luego que el pasado viernes se rumorara la muerte del líder cubano, Fidel Castro, el ex mandatario envió una carta a Diego Maradona.

La misiva fue enviada mientras es ex astro del futbol se encontraba en la isla para grabar dos programas especiales para "De Zurda" el cual comparte con el relator Víctor Hugo Morales y se transmite el canal regional Telesur.

En la página oficial de Telesur, aseguraron por medio de su corresponsal en Cuba, Fabiola López, que Fidel Castro vio el programa antes de enviar la carta a Maradona.

A pesar de que no se dieron detalles sobre el contenido de la carta, Telesur sólo dijo que contenía algunas reflexiones sobre los problemas actuales en el mundo.

En su cuenta de Twitter publicaron una fotografía de la estrella del balompié junto con la carta, para así desmentir oficialmente los rumores del octagenario líder cubano.

.@ElDiarioLaVoz dijo que había rumores de muerte de Fidel Castro ¡Se equivocaron! #ExclusivateleSUR #FidelVive pic.twitter.com/xAZttlKcNL— teleSUR TV (@teleSURtv) enero 12, 2015

 

FOTO: Telesur

TELEDIARIO DIGITAL.@ElDiarioLaVoz dijo que había rumores de muerte de Fidel Castro ¡Se equivocaron! #ExclusivateleSUR #FidelVive pic.twitter.com/xAZttlKcNL— teleSUR TV (@teleSURtv) enero 12, 2015