21 de marzo de 2013 / 10:31 p.m.

Ciudad de México • El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, coincidió con la propuesta presentada en la Cámara de Diputados de fiscalizar a los partidos políticos antes de que concluyan las campañas electorales, como un elemento determinante para la validez de una votación.

Reconoció que el análisis de esos gastos "tarda muchísimo, se van mucho más allá después de las elecciones, entonces se consuman hechos que contravienen totalmente a la ley".

Tras depositar una ofrenda floral y montar una guardia de honor en la estatua de Benito Juárez ubicada en la explanada de la delegación del mismo nombre, con motivo del 207 aniversario de su natalicio, indicó que de esa forma se aclararían controversias como la sucedida recientemente con el "caso Monex".

Indicó que incluso casos como el de "Los Amigos de Fox", que fue una organización que apoyó financieramente la campaña del ex presidente Vicente Fox, "son casos que se siguen analizando aún muchos años después".

NOTIMEX