25 de febrero de 2015 / 01:39 a.m.

Concluida la temporada en la Mejor Arena Soccer League Monterrey Flash intensificó sus trabajos de cara a la final divisional a disputarse el próximo 8 de marzo y a la espera de su rival que saldrá este fin de semana entre Oxford y Dallas.

Gerardo Guerra, presidente de la sexteta regiomontana destacó los números conseguidos por su equipo en la temporada, lo que los acerca al objetivo final que es levantar el campeonato.

"El camino se esta dando a favor de los objetivos del Flash, terminamos en primer lugar de grupo con 18 victorias, 2 derrotas y eso nos permite jugar aquí la final el domingo 8 de marzo.

"Ganando ese partido nos tocara enfrentar al campeón de la división del Pacífico entre San Diego Soccer, Ontario o Las Vegas y como quedamos mejor posicionados que ellos, ese juego semifinal también seria aquí en la Arena Monterrey el 15 de marzo", expresó el directivo quien agregó.

"Y si Missouri pierde en su semifinal correspondiente, la final, final, sería aquí en Monterrey una semana después".

El directivo lanzó una invitación a los seguidores del futbol rápido para apoyar al equipo en el arranque de las finales e impulsarlos para superar los tres escalones que faltan para alcanzar la gran final.

"Nuestro trabajo es ganar los partidos que nos quedan. Como lo dijimos en un principio vamos paso a paso, ya llevamos 20 pasos y nos faltan tres, jugar en casa es lo mejor que nos puede pasar. Estamos peleando por Monterrey, por Nuevo León y por México", señaló.

Por lo pronto Genoni Martínez y sus pupilos estarán trabajando el resto de la semana tanto aspecto físico como detalles tácticos pensando en llegar de la mejor forma a la final divisional, el primer escalón de tres que los separan del objetivo final que el título.

JOSÉ LUIS GARZA