28 de enero de 2015 / 01:10 a.m.

Aunque en las últimas horas ha trascendido que Benito Floro podría regresar al Monterrey, en Canadá no piensan igual.

Desde la Asociación Canadiense de Futbol descartaron que consideren desprenderse del timonel español. Incluso se catalogaron como falsas las versiones que apuntan a una salida del ibérico.

Un vocero del organismo aseguró a MMDeportes que la versión de que Floro emigraría a México no es real. Además se considera que cumpla el contrato que firmó con la federación de aquel país.

"Estamos enterados de las versiones de Floro y Monterrey, pero estamos en posición de asegurar que nuestro técnico no sale. Las versiones no son reales y esa es nuestra postura.

"Hemos hablado con el entrenador y nos ha negado la información. No contempla hablar al respecto y aquí tenemos la intención que cumpla con los años que le restan (de contrato)", fue la respuesta por parte del organismo al solicitar una entrevista con el ex estratega de La Pandilla.

Floro asumió la dirección técnica del combinado de la Hoja de Maple en julio de 2013, aunque comenzó su labor el 1 de agosto de aquel año. Desde entonces ha dirigido al conjunto en 12 partidos con un saldo negativo de un triunfo, cinco empates y seis descalabros.

GERARDO SUÁREZ