NOTIMEX
16 de enero de 2016 / 04:11 p.m.

Davos.- Altos ejecutivos de las mayores empresas tecnológicas acudirán al Foro de Davos para analizar junto a líderes de la política, las finanzas y medios de comunicación el camino a lo que ha sido denominado la Cuarta Revolución Industrial.

El Foro Económico Mundial o también llamado Foro de Davos, tendrán la próxima semana como tema "Hacia la Cuarta Revolución Industrial", que se resume como la transición hacia la transformación digital en todos los sectores industriales.

Entre estas personalidades, destaca Chuck Robbins, director ejecutivo de Cisco, Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal, Devin Wenig, presidente de eBay, Jimmy Wales, fundador de Wikipedia y Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft.

También, Meg Whitman, directora ejecutiva de Hewlett Packard, Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook y Adena Friedman, presidenta del grupo bursátil Nasdaq, entre otros.

La reunión de Davos reunirá a importantes actores del mundo geopolítico, como los cancilleres de los países rivales Irán y Arabia Saudita, así como la mayor delegación en la historia de Estados Unidos, que incluirá al vicepresidente Joe Biden.