19 de febrero de 2015 / 06:12 p.m.

Con sonrisas de oreja a oreja, bromas y un ambiente lleno de felicidad, Tigres se tomó la foto oficial para el Clausura 2015 en la que 30 futbolistas posaron ante la lente, para quedar marcados por siempre como los representantes felinos del actual torneo.

Incluyendo a Juninho y José Francisco 'Gringo' Torres, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, los futbolistas saltaron en punto de las 09:00 a la cancha del estadio Universitario para la tradicional fotografía de cada semestre en el 'Volcán'.

Tan bueno fue el ambiente entre los integrantes del plantel felino que hasta el técnico Ricardo Ferretti dejó ver su sonrisa ante los presentes antes y después de también posar junto a su cuerpo técnico para la foto.

Desde los elementos de seguridad, pasando por los empleados de oficinas, tigre tienda, patrocinadores y hasta los directivos del equipo, desfilaron uno a uno junto a los jugadores que aprovechaban cualquier momento para bromear.

El día fue perfecto para la ocasión, pues el frío disminuyó notablemente; algo que permitió que el equipo saliera en la foto con el uniforme tradicional, aunque si con la playera de manga larga.

Al final de la fotografía en grupo, cada uno de los jugadores pasó a otra parte de la cancha para tomarse individuales con varias poses y comenzar el entrenamiento ya en miras al duelo del sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas.

DIEGO MEDINA