11 de febrero de 2013 / 09:48 p.m.

La secretaria general dijo que "lo escuchamos como escuchamos las opiniones de todos los mexicanos” pero ya no conoce el trabajo que hace el partido" y por tanto no tiene que emitir comentarios.

Ciudad de México • El ex presidente Vicente Fox no es una voz autorizada para emitir opiniones sobre las estrategias del PAN, aseguró Cecilia Romero, al señalar que queda claro que el ex militante panista no lleva al partido en su corazón, como lo afirmó este domingo.

En entrevista con MILENIO, la secretaria general panista afirmó que su partido no comparte las opiniones del ex presidente, "lo escuchamos como escuchamos las opiniones de todos los mexicanos, pero no es una voz autorizada, porque no conoce de mucho tiempo el trabajo que hace el partido" y por tanto no tiene por qué emitir comentarios sobre las estrategias del partido.

Vicente Fox recriminó la estrategia electoral de la dirigencia nacional del PAN al construir alianzas electorales con el PRD, pues señaló que son como "agua y aceite" y sostuvo que se trata de una "ruta equivocada".

El ex presidente aseguró también que aún lleva al PAN en su corazón y como filosofía de vida y su distanciamiento del partido en el que militó fue un mal entendido.

Liliana Padilla