22 de mayo de 2013 / 08:07 p.m.

Ciudad de México • El dirigente nacional del PRI y presidente en turno del consejo rector del Pacto por México, César Camacho, calificó de fructífera y alentadora la reunión que sostuvieron con representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Camacho Quiroz afirmó que hay coincidencias en los planteamientos del SNTE y los puntos de vista de los partidos políticos y del Ejecutivo federal sobre la reforma educativa.

En conferencia de prensa, el presidente nacional del PRI dijo que el Pacto por México entregará mañana el documento que prometió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sobre la reforma educativa.

El líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre, señaló que la reforma educativa se concretará, porque no solo "estamos juntos", sino que todos están comprometidos con la transformación del sistema educativo en México.

También señaló, que como cualquier actor político, el sindicato tiene algunas adecuaciones y especificidades en esta reforma educativa, pero son exclusivas del ámbito laboral.

El líder de los maestros agradeció el espacio ofrecido por el Pacto por México para llegar a un acuerdo que "serán por el bien de México".

Redacción