28 de enero de 2015 / 12:05 a.m.

Para Leroy Davis III, jugador de Fuerza Regia, no hay enemigo pequeño, por lo que no deben ceder espacio ni entrar relajados a los partidos que la semana ante Panteras de Aguascalientes y Barreteros de Zacatecas.

Fuerza Regia entrenó en el gimnasio Nuevo León Unido en preparación a sus dos encuentros del jueves y sábado.

"No te puedes confiar en la tabla, porque ya puedes ver que los equipos son diferentes, cualquiera puede dar pelea, Panteras es un equipo que está muy fuerte, si entramos al juego relajados vamos a perder, pero si entramos enfocados tendremos una buena chanza de ganar", expresó Davis III.

Fuerza Regia apenas pudo ganar el pasado domingo a Correcaminos de Ciudad Victoria, que está en el penúltimo sitio de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este jueves estará enfrentando a Panteras de Aguascalientes, equipo ubicado en la posición 11 de la Liga con 31 partidos jugados, 11 de ellos ganados y 20 perdidos. El sábado, el cuadro regiomontano estará en la casa de los Barreteros de Zacatecas, en el sótano de la tabla de la Liga, con tan sólo seis encuentros ganados de 31 celebrados.

No obstante, el equipo regiomontano no ha tenido descanso desde el partido del domingo, trabajando para acoplarse y conocerse entre sí los jugadores.

"Estamos trabajando, tenemos cuatro nuevos jugadores, estamos tratando de conocer el equipo, con eso (conociéndose) podremos ser más rápido, más completo.

"No hay tiempo de descansar, es importante que trabajemos más duro y nos conozcamos en la cancha", señaló el jugador.

Fuerza Regia regresará de su mini gira y se preparará para recibir a los Halcones Rojos, actuales líderes de la temporada 2014-2015, el próximo viernes seis de enero, para el ocho de enero llegará a Monterrey la fiesta del baloncesto de la LNBP con el Juego de Estrellas.

MARTHA CEDILLO