26 de febrero de 2015 / 12:13 a.m.

Para Tigres es fundamental sacar los tres puntos que se disputarán en la jornada 8 el próximo sábado ante Pumas.

El lateral izquierdo felino, Jorge Torres Nilo aseguró que ellos también están necesitados de la victoria al igual que los unamitas

"Nosotros seguimos en la misma, el siguiente partido es el más importante, venimos de perder contra Jaguares, a nosotros también nos interesa mucho este triunfo porque los necesitamos y nada más.

"Es un equipo aguerrido, ya tienen tiempo trabajando juntos, sus delanteros son de peligro entonces nosotros debemos estar bien complementados para que no se metan gol", indicó el Pechu.

Ante las estadísticas, además del trabajo y conocimiento que se tienen entre sí los técnicos en este caso el estratega felino, Ricardo Ferretti y el de la UNAM, Guillermo Vázquez, el jugador felino destacó que lo único que cuenta es lo que se vive en el momento dentro de la cancha.

"Yo creo que dentro de la cancha quedan de largo los conocimientos, siempre gana el que aprovecha las oportunidades, entonces nosotros vamos a trabajar más para ir por los tres puntos", declaró Torres Nilo.

Finalmente 'Pechu' aseguró que los defensas también tienen la responsabilidad de ayudar a los delanteros para tener mayor contundencia.

"Si nos ha faltado contundencia pero nosotros tenemos que seguir trabajando, como defensas tenemos que trabajar al cien por ciento para que no haya goles (en contra), aquí el equipo todos se defienden, en este caso a la ofensiva nos ha faltado meterla hemos tenido opciones, y a lo mejor nosotros como defensores o medios debemos un poco ayudar para que haya mas opciones de goles", concretó Torres Nilo.

MAYELA SANTOYO