MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de mayo de 2017 / 12:34 p.m.

ESPECIAL.-  Los internautas se encuentran indignados y han criticado duramente la reacción del presentador Antonio Jiménez del programa 'El Cascabel' de la cadena 13TV, sobre el atentado tras el concierto de Ariana Grande en la Arena de Manchester donde murieron 22 personas y 59 más resultaron heridas la noche del lunes.

Todo ocurrió cuando el presentador pregunta qué está pasando en Manchester, por lo que un colaborador del programa anuncia la noticia que se tenía en ese momento, donde se especulaba de la explosión de un altavoz o un tiroteo.

Posteriormente, Jiménez interrumpe al colaborador preguntando si el Manchester Arena no tiene nada que ver con el Manchester United ni con el del Manchester City, declarando después que “los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad".

La reacción de los presentes fue un total silencio, mientras que el director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda, le mencionó que "hay algo más aparte del futbol". "Te voy a dar una lección, querido hermano", decía Marhuenda cuando fue interrumpido por Jiménez. "No señor, el futbol es lo más importante. Y el (Real) Madrid mucho más", comentó el presentador de 'El Cascabel'.

Su falta de sensibilidad ante los hechos ha desatado la irritación tanto de la comunidad española como de cibernautas en redes sociales.