8 de marzo de 2015 / 04:57 a.m.

Tras el triunfo sobre el Toluca, el técnico Antonio Mohamed aseguró que Rayados ganó de manera merecida; sin embargo, dijo tienen que seguir mejorando el funcionamiento del equipo.El 'Turco' se dijo tranquilo porque el equipo se encuentra en el camino correcto para recobrar su buen futbol.

"Necesitábamos ganar, el equipo cuando tuvo que hacer los goles lo hizo, se repuso de un gol en contra, no es fácil hacer tres goles tan rápido y el segundo tiempo se dibujó el partido con las dos expulsiones y es poco análisis. Ganamos el partido bien con justicia así que el segundo tiempo no revierte mucho análisis ellos estaban atrás y nosotros tampoco exigimos tanto para hacer los goles porque lo hicimos en el primer tiempo.

"El primer tiempo el equipo fue muy bueno, ahí definimos la noche, pero tenemos que tener mayor continuidad de juego. Eso es lo que estamos apostando así que esperemos con el tiempo encontrar y jugar como se pretende, pero en el camino que vamos conociéndonos y trabajando con los futbolistas tenemos que seguir ganando", indicó MohamedEl estratega argentino elogió la calidad del colombiano Edwin Cardona. A su vez, destacó que deben seguir exigiéndole ya que puede dar mucho más.

"Es un jugador que está en un buen momento y nos aporta muchísimo. Como le he dicho en otras ocasiones, hay que buscar el momento para ponerlo y hoy era el momento y nos dio otras vez un toque de calidad. Hay que seguir exigiéndole porque sabemos que puede dar mucho más", agregó.

Finalmente Mohamed aseguró que en su equipo no existen jerarquías y jugará quién esté en mejor momento. Esto lo mencionó tras el cuestionamiento de si seguirá alineando Luis López en la central, considerando que los jugadores titulares en esa posición son Hiram Mier y Stefan Medina.

"No lo pensé todavía, pero conmigo juega el que está mejor. No hay jerarquía; la jerarquía se muestra todos los días, entonces voy a ser lo más justo en la decisión. El chico (López) cuando yo llegué, no estaba teniendo en cuenta en el primer equipo y ya lleva dos (partidos) de Copa y tres de Liga, entonces lo tengo bien considerado. Después veremos si juega el martes o juega el sábado", concluyó.

MAYELA SANTOYO