MILENIO DIGITAL
8 de julio de 2015 / 02:14 p.m.

México.- Donald Trump considera que sus recientes comentarios sobre los migrantes mexicanos no impedirán que gane el voto latino en las elecciones para la presidencia de Estados Unidos, el próximo año.

"Ganaré el voto latino porque crearé empleos", expresó el magnate en una entrevista con Katy Tur para la NBC.

"Crearé empleos y los latinos tendrán trabajos que no tenían, ganaré mejor que nadie el voto latino, ganaré ese voto. Ellos me aman", agregó el empresario, en referencia a la comunidad latina.

Asimismo, Trump aprovechó para precisar sus comentarios sobre los inmigrantes en Estados Unidos. "México no quiere a esas personas y los están forzando a entrar en nuestro país, y nosotros los tomamos y ponemos en nuestras cárceles y hospitales; eso es una desgracia", dijo el precandidato a Katy Tur.

DONALD

México no quiere que estas personas los están obligando a nuestro país y estamos tomarlos y ponerlos en nuestras cárceles y los hospitales y es una desgracia", dijo Trump, además de señalar que no está preocupado por el gran número de compañías que le han retirado su apoyo o que se han deslindado de sus negocios.

"Sí, estoy perdiendo algunos contratos, qué importa. Son débiles y quieren ser políticamente correctos. Comparado con lo que tengo, eso no importa".

El precandidato considera que él trajo un gran tema a la mesa de debate. "No estarías escuchando acerca de la palabra 'inmigración', si no fuera por Donald Trump. Yo traje todo el asunto".