6 de febrero de 2013 / 07:37 p.m.

Ciudad de México • Petróleos Mexicanos informó a los vecinos del complejo administrativo, que están realizando las inspecciones y diagnósticos respectivos para garantizar la operación segura de la empresa.

Un volante que han salido a repartir empleadas de la paraestatal asegura a los habitantes de los alrededores que se harán los esfuerzos necesarios para continuar sus labores de forma segura y confiable.

“"Les informamos que después de haber realizado las inspecciones y los diagnósticos respectivos, el día de hoy reanudaremos labores en el centro administrativo en los horarios normales. Tengan la certeza de que Petróleos Mexicanos realizará todos los esfuerzos necesarios para garantizar la operación segura y confiable de nuestra empresa"”, señala.

En el mismo agradece el apoyo que brindaron el pasado 31 de enero ante la explosión en el edificio B2.

“"La familia petrolera reconoce su labores y comprensión durante estos días de reconstrucción. Su solidaridad nos inspira a continuar trabajando más fuerte y más unidos que nunca, a fin de normalizar la operación y seguir siendo un motor esencial en el desarrollo de nuestro país"”.

NAYELI GONZÁLEZ