AP
26 de febrero de 2015 / 07:14 a.m.

Kevin Garnett realizó su emotivo regreso a Minnesota ante una sonora recepción y los Timberwolves se recuperaron de un flojo inicio para imponerse el miércoles 97-77 a los Wizards de Washington.

Garnett, el rostro de la franquicia que fue readquirido en un cambio procedente de Brooklyn la semana pasada, terminó con cinco puntos, dos encestes en siete oportunidades, con ocho rebotes y dos bloqueos en 19 minutos en su primer juego con los Timberwolves desde 2007.

Kevin Martin anotó 28 tantos y Andrew Wiggins tuvo 19 por Minnesota, que estuvo abajo por 15 unidades al comienzo del partido, poco después de la espectacular recepción a Garnett.

Marcin Gortat tuvo nueve puntos y 15 tableros por los Wizards, que han perdido cinco partidos en fila y 10 de sus últimos 12. John Wall terminó con cinco tantos, pero solo dos encestes en 10 tiros de campo. Paul Pierce no jugó debido a un golpe en la rodilla.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario terminó con 12 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 25 minutos de acción.